Gobernadora propone dar recursos para estación de Carabineros en el Jarillón de Cali

0
1201

La mandataria del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, mostró la mayor disposición para que la iniciativa para el oriente de la ciudad sea una realidad.

La estación de Carabineros en el Jarillón de Cali, es una de las diferentes iniciativas que se contemplan para ejercer control social y garantizar el orden público en la ciudad. La gobernadora Clara Luz Roldán se dispuso a aportar los recursos, el pasado viernes, durante la visita del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, al lugar donde se registró el pasado 11 de agosto la masacre de cinco menores en el barrio Llano Verde.

En el plan de reacción para esclarecer los hechos y dar captura a los responsables del múltiple crimen, a la capital vallecaucana además llegaron investigadores élite de inteligencia de la Dijín y el Gaula, quienes trabajarán en articulación con la Fiscalía para avanzar en las investigaciones.

El Ministro de Defensa, también anunció que 180 hombres de las Fuerzas Militares harán permanente presencia en las zonas aledañas a los hechos donde se registró el crimen. Además, indicó que el Ejército y la Policía harán patrullajes en zonas priorizadas de la ciudad, para garantizar la tranquilidad de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí