ASÍ ERA ‘PIPICO’, EL DEL SALCHICHÓN DE MIGUEL RODRÍGUEZ

0
645

HEBERT EVANGELISTA CABEZAS MURIÓ EL 12 DE ENERO DE 2021 A SUS 70 AÑOS DE EDAD Y DEJÓ UN LEGADO COMO PINTORESCO HINCHA DEL AMÉRICA DE CALI Y VENDEDOR EN EL PASCUAL GUERRERO Y EN LAS PRINCIPALES CANCHAS DE LA CAPITAL DEL VALLE DEL CAUCA. PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE GRUESO CALIBRE, ELABORAMOS ESTE ESPECIAL DE ‘PIPICO’. ¡IMPERDIBLE, PARA VERLO HASTA EL FINAL!

‘PIPICO’ HACÍA EL SHOW EN LAS TRIBUNAS DEL PASCUAL GUERRERO, Y SIMULABA DISCUSIONES CON SU PAR ‘CARLITOS’, QUIEN VENDÍA EL MANÍ. AMBOS, REGALABAN SUS PRODUCTOS ENTRE LOS ESPECTADORES EN EL ESTADIO Y LUEGO, MIGUEL RODRÍGUEZ OREJUELA Y SU HERMANO GILBERTO, LES DABAN EL DINERO CORRESPONDIENTE A LO QUE HABÍAN REPARTIDO.

TAN PARTICULAR FUE ‘PIPICO’, QUE PINTABA DE ROJO LOS LIMONES PARA VENDER EL SALCHICHÓN EN EL ESTADIO. A QUIENES APARENTABAN TENER CAPACIDAD ECONÓMICA, LES VENDÍA EL DE MEJOR CALIDAD, QUE EL LLAMABA ‘MIGUEL RODRÍGUEZ’.

DESDE LA CANCHA, MIENTRAS SE JUGABAN LOS PARTIDOS, TAMBIÉN VEÍAN EL SHOW DE ‘PIPICO’ Y ‘CARLITOS’ EN LAS TRIBUNAS DEL PASCUAL GUERRERO, CONTÓ A GRUESO CALIBRE EL EX JUGADOR DE AMÉRICA DE CALI JAMES ‘LA GUAMA’ CARDONA.

Las historias ocultas de los protagonistas del fútbol ⚽ y del deporte en general ✒️ están en GRUESO CALIBRE, en nuestro canal. 👉🏽 ¡SUSCRÍBANSE! 🔔

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí