“Las muertes de los cinco menores no van a quedar impunes”

0
1259

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, fue enfática en que se esclarecerá la masacre en el barrio Llano Verde, en Cali.

La mandataria, además de su solidaridad con los familiares de los menores asesinados el pasado 11 de agosto en el barrio Llano Verde en Cali, agradeció al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, por su presencia en el lugar de los hechos.

“Las muertes de los menores del barrio Llano Verde no van a quedar impunes. Se lo garantizamos a las madres y a sus familiares”, sentenció la Gobernadora

Al tiempo, el Ministro, añadió, “quienes asesinaron a los cinco jóvenes y atentaron cobardemente contra la estación de Policía, van a responder ante la justicia”. El funcionario, estuvo acompañado de los altos mandos de la Fuerza Pública, la mandataria departamental y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Trujillo, también indicó que en la capital vallecaucana ya está en acción el plan de fortalecimiento de la línea de mando de la Policía Metropolitana, con dos oficiales de grado Coronel. Ademas, se instaló un Puesto de Mando Unificado para hacer seguimiento a los hechos, una Mesa Interinstitucional con autoridades locales y nacionales, y se trasladó a la ciudad un equipo investigativo de la Dijín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí