El coronavirus tiene frenado a Michael Rangel

0
2622

El agente del goleador del fútbol colombiano, reconoció que la posibilidad de que el santandereano se vincule el balompié de la China es real y está vigente, sin embargo, el mortal virus ha sido el mayor obstáculo para definir la negociación.

Michael Jhon Ander Rangel Valencia (8 de marzo de 1991) tenía previsto desvincularse del América luego de entronizarse como máximo anotador del campeonato pasado (13 goles). Era la intención del jugador, de su representante y de los tres clubes que tienen intereses en el delantero: América (prestado hasta mediados del año, Junior, dueño del 70%, y Nacional, dueño del 30%).

El mandamás del América, Tulio Alberto Gómez, adelantó que “en un 90% Rangel no continuaría en el América”. No obstante, ante la dilación en la negociación, Rangel se animó a continuar jugando con el conjunto americano y ya registra 5 goles que lo tienen en la cima de la tabla.

Estaba previsto que Rangel se vincularía al balompié chino durante el primer trimestre del año, sin embargo, el agente del jugador, Alex Ríos, indicó en diálogo con ‘Zona Libre de Humo’: “la oferta de China es real y es muy buena, pero el coronavirus impide la negociación”.

Rangel volvería a la titular del América este viernes (8:10 p.m.) en el partido frente a Santa Fe, en El Campín, por la fecha 6 de la Liga, luego de pagar una fecha de sanción, tras al reciente clásico contra el Deportivo Cali.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí