‘Tino’ Asprilla: ” Me quedé esperando que me invitaran a jugar contra las leyendas del Barcelona”

0
4912

El legendario ex delantero vallecaucano se mostró decepcionado por su no convocatoria entre las leyendas del combinado colombiano. En diálogo con De Grueso Calibre, también comentó: “James Rodríguez es irremplazable”.

Hristo Stoichkov, compartió con Faustino Asprilla en el Parma Italiano luego de ganar el Balón de Oro, jugando para el Barcelona. En el mismo 1994, logró la Bota de Oro tras la Copa Mundo de USA con el seleccionado Búlgaro.

El virtuoso exfutbolista profesional, estuvo el pasado domingo jugando en el Pascual Guerrero de Cali con las Leyendas del Barcelona, de las que también hacen parte, entre otros, Carles Puyol, Edmilson, Rivaldo, Belleti, Sergi Barjuán y Saviola. Y este jueves, en Bogotá, volverán a chocar con los seleccionados de Colombia, con ‘el Pibe’ Valderrama, Yepes, Fabián Vargas, Harold Lozano, Freddy Rincón…

Ausente volverá a estar la leyenda del fútbol nacional, Faustino Hernán Asprilla, quien en diálogo con De Grueso Calibre expresó su malestar.

Su no presencia para enfrentar a las leyendas del Barcelona: “Ni siquiera se les ocurrió invitarme. Seguramente no he hecho nada para ser leyenda del fútbol colombiano. Me extrañó, me quedé esperando, porque para mí siempre será motivo de alegría el poder estar con mis compañeros, más porque está Stoichkov, quien jugó conmigo”.

El poderío económico de los brasileños en la Copa Libertadores: “Futbolísticamente, en la cancha, todos pueden demostrar sus capacidades. Económicamente, sí hay una distancia muy grande”.

La inactividad de James Rodríguez: “James es único, inigualable, irremplazable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí