“Hasta ‘el Zurdo’ López creo que se ganó un porcentaje en mi paso al Necaxa”

0
1582

Rememoramos la entrevista de ‘Los Cabecillas del Deporte’, al fallecido Albeiro Usuriaga, quien para entonces (1995), protagonizaba una furtiva salida de Independiente de Avellaneda hacia el club mexicano. De Pance a Cancún, semejó.

Genuino, tan virtuoso dentro de las canchas como falible por fuera de los verdes rectángulos. Inmortalizado con Independiente de Avellaneda, tras alcanzar la Supercopa y la Recopa Sudamericana, además de un campeonato local, en su primera estación en el club argentino, Usuriaga, generó la congoja en los simpatizantes del club, tras su desvinculación con destino al Necaxa mexicano.

“Hasta ‘el Zurdo’ López creo que se ganó un porcentaje, porque él fue el que hizo la ‘vuelta’, quien me recomendó”, reveló en aquel entonces ‘el Palomo’, quien perdió la vida el 11 de febrero de 2004, con 37 años de edad. En el palmarés de Usuriaga, también resaltan, dos títulos de Liga con el América de Cali, la Copa Libertadores con Atlético Nacional, además de una Liga MX con el Necaxa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí