Comesaña: “Para qué Rangel, si Junior no tira centros”

0
1143

El colombo-uruguayo, salió al paso de las declaraciones del goleador del fútbol colombiano, quien debió retornar al equipo barranquillero luego de que América no hizo uso de su opción de compra. “James es un buen jugador, pero en el Real Madrid se ve que hay mejores que él y ponen a otros”, sostuvo el DT, en diálogo con ‘De Taquito con Marino’.

Antes de desplazarse a Barranquilla para reiniciar labores con el Junior -dueño del 80% de sus derechos- Michael Rangel declaró que en los ‘Tiburones’ no tendrá cabida, porque el DT, Julio Comesaña, le ha hecho saber que sus condiciones futbolísticas no encajan en el sistema de juego del equipo. El atacante Santandereano, se erigió en goleador del Finalización de 2019 (13 goles), temporada en la que celebró la estrella 14 con el América, equipo con el que antes de la suspensión de la presente temporada, logró cinco anotaciones que lo tienen en el tope de dicha clasificación.  

No es un capricho, es por el modelo de juego: “Es él quien está asumiendo una posición de la que está convencido que va a ocurrir. Nunca tuve una diferencia personal con él, siempre le hablé claro y él fue respetuoso y trabajó con responsabilidad. El que no comprenda esto, es porque de fútbol no tiene ni idea. No es un capricho mío, son situaciones de trabajo”

Rangel es bueno dentro del área: “Rangel es un atacante central, muy fuerte dentro del área; un buen definidor en el juego aéreo y también por debajo, y debe ir a un equipo donde le hagan el juego para que pueda sacar todo su potencial, pero nosotros jugamos con un 9 que sale a generar juego con los volantes y extremos que se meten adentro, entonces, no va a jugar, se desprestigia, porque nosotros no tiramos un centro; entonces, para qué lo voy a tener, para que el club le pague. Él debe ir a un lugar como lo hizo en el América, donde encontró su espacio y lo hizo muy bien”.  

Rangel comparó lo que vivirá en Junior, con lo de James en el Madrid: “No sé qué pasa con Zidane y con James Rodríguez, como para opinar si es lo mismo que vivirá Rangel viviendo acá. James es un buen jugador, pero en el Real Madrid se ve que hay mejores que él y ponen a otros. No creo que haya algo personal”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí