Papá de Linda Caicedo: “Queremos que se sienta bien y con garantías”

0
2059

Mauro Caicedo, indicó a De Grueso Calibre, que las negociaciones con América solo se adelantaron hasta que estuvo ‘el Gato’ Pérez en la presidencia. La joven goleadora, ahora espera refrendar con Deportivo Cali los logros que alcanzó con las ‘escarlatas’.

Linda Lizeth Caicedo Alegría (22 de febrero de 2005), generó este martes un estruendo mediático en el Valle del Cauca y entre los seguidores del balompié profesional femenino. La goleadora de la pasada Liga (7 goles), fue presentada formalmente como nueva jugadora del Deportivo Cali, luego de que en la temporada anterior, lograra el campeonato con el conjunto americano, con el que también se erigió en la máxima anotadora.

“En las redes sociales exageran algunas cosas. Sin embargo, Linda, a pesar de su corta edad, ha tomado todo con calma. Se dicen cosas a favor y en contra y hay que saberlas sobrellevar”, declaró Mauro Caicedo, el padre de Linda, en diálogo con De Grueso Calibre.

El paso de América al Cali: “Agradecemos al América, porque allí Linda dio sus primeros pasos como profesional, con buenas compañeras y lograron el objetivo de ser campeonas. Tanto el Cali como el América son buenos clubes. Nosotros queremos que se sienta bien y con garantías”.

Estaba como jugadora libre: “Ella jugó con América como amateur o aficionada y cuando terminó el campeonato, quedó libre. Entonces, podía ‘fichar’ por otro club. Tuvimos algunos diálogos con ‘el Gato’ Pérez, cuando él estuvo como presidente, pero eso quedó allí”.

Tener representante y su posible ida a Europa: “El tener representante, lo decidimos nosotros como padres. Ella debe seguir creciendo. Y sobre lo de ir a Europa, hay que esperar. Las circunstancias se irán dando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí