Copete, se acercó al Cali y llegaría al Everton

0
2157

El extremo vallecaucano firmaría con el club chileno, cedido en préstamo por el Pachuca mexicano, confirmó a De Grueso Calibre una fuente cercana al jugador.

Jonathan Copete (23 de enero de 1988) estuvo cerca de vincularse al Deportivo Cali. Hubo intención por parte de los dirigentes de los ‘azucareros’. No obstante, no se logró un acuerdo con los dirigentes del Pachuca, club con el que el jugador tiene contrato hasta mediados del año.

Copete, de propiedad del Santos de Brasil, con el que le queda un año y medio más de contrato, ahora tendría como destino el Everton de Chile, dirigido por el argentino Javier Torrente, que orientó al Once Caldas.

El extremo vallecaucano, tiene entre sus máximos registros, haber celebrado los títulos locales en Argentina con Vélez Sarsfield; un título de Liga con Santa Fe y otro con Atlético Nacional, con el que además, logró una Superliga en 2016. Además, fue campeón del rentado venezolano con Zamora, y en la segunda división con el Atlético Trujillo.

Se espera que Copete firme en las próximas horas con el equipo de Villa del Mar, que es propiedad del grupo Pachuca, quienes lograron establecer un acuerdo con el Santos de Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí