Pablo Carrozza: “Me agarraron a trompadas por denunciar a Cardona y Barrios”

0
1916

El periodista argentino, pese a que borró el tuit en el que calificó como, “la peor gonorrea del fútbol suramericano”, a los futbolistas colombianos involucrados en violencia de género, no se retractó de la afirmación. Antes, fue más atrás y recordó la agresión física de la que fue víctima.

Pablo Carrozza, reconoció públicamente que le ofreció disculpas en privado a Juan Fernando Quintero, luego de expresar de forma despótica su desagradado por el físico del creativo colombiano tras las valoraciones médicas para sumarse a River Plate: “tiene el físico de un verdulero, de un carnicero, de una persona que come asados y toma vino durante las 24 horas”. Un año después, ya con Quintero erigido en protagonista, debió reconsiderar su posición.

Ahora, luego del estruendo generado por la supuesta agresión del mediocampista de Boca Junior Sebastián Villa a su exesposa, Daniela Cortés, Carrozza volvió a arremeter con crudeza en su cuenta de twitter: “Un nuevo futbolista colombiano vuelve a ser noticia por un hecho de violencia de género. Pensar que después me llaman los periodistas cafeteros para ver qué problema tengo con los jugadores de aquel país. Y no sé parcero, capaz que son la peor gonorrea del fútbol Sudamericano”, tuiteó y poco después borró.

“Puse un tuit bastante duro. Es algo que puedo pensar en privado y no lo debo decir de manera pública. En su momento pedí disculpas tres veces cuando dije que Juan Fernando Quintero no iba a ser el jugador que terminó siendo. Cuando utilicé ese término, me referí a los jugadores colombianos involucrados en esta situación. Como que es reiterativo que estos hechos se produzcan con jugadores colombianos, pero también pasa con los argentinos, brasileros, peruanos… es un flagelo mundial”, declaró el periodista argentino en diálogo con el programa radial ‘De Taquito con Marino’.

Sobre sus denuncias y las reacciones del entorno de los denunciados, Carroza, comentó: “a mí me agarraron a trompadas en Mar del Plata en la puerta de un hotel por haber denunciado a Cardona y Wilmar Barrios. Luego me salió a desmentir Santos Borré, cuando yo tenía el expediente en mi mano. Me sorprende lo que pasa afuera del terreno de juego. Soy uno de los pocos periodistas que investiga estas situaciones. De hecho, no puedo entrar a la cancha de Boca porque dije que Centurión sacó un arma y amenazó a una persona, ni puedo entrar a la cancha de Racing, por denunciar a Cristaldo”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí