Del rugir y River y América en la B, a las leyendas del Barcelona

0
1064

Felipe Trujillo, empresario de los más grandes espectáculos musicales en Cali y Colombia, se vinculó al fútbol tras la intención de enfrentar en el Pascual Guerrero al América y a River Plate, luego de que en el 2011 ambos descendieran a la B en Argentina y Colombia, respectivamente. El próximo 1 de marzo, tendrá en el mismo escenario, a las leyendas del Barcelona contra los de Colombia.

Rivaldo, Saviola, Stoichkov, Deco, Edmilson, Belleti; en total 18 jugadores que hacen parte de las leyendas del F.C. Barcelona, dirigidos por Albert Ferrer, se enfrentarán el próximo 1 de marzo, en el Pascual Guerrero, a sus pares que integraron en otrora la Selección Colombia. El ‘Pibe’ Valderrama, Óscar Córdoba, Mario Yepes, Freddy Rincón, Antonhy De Ávila, Giovanni Hernández… y otras luminarias, integrarán el combinado nacional, que estará dirigido por Diego Édison Umaña, quien como jugador, se destacó con el Deportivo Cali y en la Selección Colombia, y como técnico, fue campeón América.

Felipe Trujillo es el responsable de integrar en el máximo escenario del barrio San Fernando, a los lustrosos intérpretes del balompié mundial del espectáculo musical al show con el balón. “Es más complejo el tema artístico. Los cantantes tienen más mundo y algunos suelen ser más vulnerables al licor y a otras cosas; hay más egos. El futbolista es más profesional, es un deportista de alto rendimiento (…) con Anuel AA, viví la más amarga experiencia. En mayo del año anterior, teníamos una presentación en Pereira y él quería llegar casi sobre la hora; cerraron el aeropuerto y tuve que devolver el dinero del evento”.

Su incursión en el fútbol: “Tengo muy buena relación con Mario Yepes y con Faryd Mondragón. Además, en el 2011, cuando River Plate y América descendieron a la B, hice todas las gestiones para realizar un partido que se llamara ‘el rugir de dos grandes en la B’. sin embargo, poco después me enteré que el partido no se pudo realizar, porque América se había comprometido a jugar con Atlético de Madrid, en el Pascual Guerrero”.

Las complejidades para el evento del 1 de marzo: “Lo más complejo fue haber gestionado que todos estuvieran disponibles para la misma fecha. Ellos llegarán a Cali el 27 de febrero, para el Fan fest. En la zona oriental del estadio, tendremos expuesta la Champions League. Lo complejo es traer todo lo que involucra el festival, con uno de los clubes más importantes del mundo, con figuras con Rivaldo, Sorín, Stoichkov, Saviola… dirigidos por Ferrer. Será un partido para la historia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí