Johnnier y Víctor Hugo Montaño: “el mejor es el menor”

0
3636

Los hermanos Montaño, sostienen que Johnnier Esteban, el hijo de Jhonnier, marcará la diferencia en el fútbol. Su padre espera que lo convoquen a la Selección Sub-15 de Colombia.

Johnnier Esteiner Montaño (Cali, 14 de enero de 1983), se mantiene entronizado como el jugador más joven en anotar un gol con la Selección absoluta de Colombia. el registro sucedió el 4 de julio de 1999, por el Grupo C de la Copa América, frente a Argentina. El talentoso creativo vallecaucano apenas tenía 16 años. El mismo año, emigró a jugar con el Parma italiano.

Montaño, durante la pasada temporada jugó con el Cantolao, club del balompié peruano, donde se encuentra radicado desde hace más de 8 años. Su único hijo, Johnnier Estaban Montaño, con solo 15 años (30 de diciembre de 2004), actúa con el Deportivo Municipal del mismo país. Ya ha jugado con las Reservas y con las categorías 2000, 2001 y 2002. Además, estuvo entrenando con el equipo profesional. Su posición en la de delantero y su pierna hábil es la zurda, aunque también golpea fino con la diestra.

“Quiero que a mi hijo lo llamen a la Selección Colombia Sub-15”, comentó Johnnier Montaño a De Grueso Calibre. Al tiempo, coincidió con su hermano Víctor Hugo, que Johnnier Esteban, “es el mejor futbolista de la familia”. Víctor Hugo, actuó la pasada temporada con el Orsomarso del ascenso colombiano, y la mayor parte de carrera la hizo en el fútbol francés (Istres, Montpellier y Stade Rennes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí