Las hijas impulsaron a Adrián Ramos a volver al fútbol colombiano

0
2481

Anayiber Vásquez, la madre del delantero caucano, reveló por qué su hijo se animó a regresar al equipo de sus amores, luego de 11 años en el fútbol europeo.

Anayiber Vásquez, la mamá de Gustavo Adrián Ramos, también jugó fútbol, lo hacía de delantera; es una apasionada por el fútbol y hasta antes de que su hijo fuera transferido al Hertha Berlín, iba a ver los partidos del América en el Pascual Guerrero. No volvió por que “él (Ramos) me dijo que le daba temor por las barras”. Ahora está ansiosa por regresar al escenario del barrio San Fernando, a ver a ‘Adriancho’ transpirar con la número 20 del América en su espalda.

Ramos, al tiempo que terminó su contrato con el español Granada, formalizó su vinculación al América, en la noche del pasado 31 de diciembre, luego de 11 años en el fútbol de Europa, donde además, jugó con el alemán Borussia Dortmund.

La sorpresa de fin de año: “Cuando llegó acá me dijo, ‘de pronto me quedo en América, mamá. No quiero estar más fuera de casa’. Me comentó que había estado hablando con don Tulio Gómez. Y el 31 de diciembre me dijo, ‘mamá, ya es un hecho, me quedo en América’. Ese día fue que se dio todo”.

La motivación de Adrián Ramos para volver: “Él está súper feliz de volver a su país y al lado de su familia. Creo que las hijas fueron las que más lo motivaron a volver; la mayor no quería estar más en Europa. Siempre tuvo la ilusión de volver a su institución, porque él ama al América”.

La comida preferida: “A él le gusta mucho la carne de cerdo y el plátano frito. También le he preparado muchos sancochos, de pescado y de gallina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí