La entrevista a Dinas que habría generado la salida del ‘Gato’ Pérez del América

0
2219

Sorpresivo se supuso el anuncio de la dimisión de Ricardo Pérez como Presidente Ejecutivo del América, luego de un poco más de una semana de la celebración de la estrella 14.

Marcadas han sido las diferencias entre el periodista Jaime Orlando Dinas y las recientes administraciones del América, desde la que estuvo liderada por Oreste Sangiovanni y la reciente por Tulio Alberto Gómez Giraldo, quien contrario a su antecesor, sí ha manifestado su incomodidad por los señalamientos sobre los dudosos manejos del equipo, que incluyen a su familia.

“Me sentí muy mal cuando un par de periodistas empezaron a promover que los hinchas no fueran al estadio, porque mi hija y yo nos estábamos robando el equipo, y que había jugadores por ‘cometa’. Erróneamente, algunos ignorantes creen que yo me estoy llenando con el América, cuando le he invertido mucha plata. Hubo que pagar 27.000 millones de deudas. Además, para ascender invertimos mucho y el premio por el ascenso fue de un millón de dólares”, declaró en días pasados Gómez Giraldo a AS.

De otro lado, Dinas, reconocido por sus constantes periplos internacionales, hasta en los momentos más dulces del América, cuando los dirigidos por Alexandre Guimaräes estaban ad portas de la estrella 14, mantuvo su desagrado con la dirigencia y el equipo de fútbol, tanto que comparó la reciente nómina que logró el título el pasado 7 de diciembre, con la de los 80, en la época más fecunda del club.

Por ello, Gómez Giraldo no toleró que Ricardo Pérez le concediera una entrevista a Dinas, tras la consecución de la reciente estrella. Y este lunes, el club anunció la dimisión del bogotano como Presidente Ejecutivo. Al tiempo le agradecieron, “por su compromiso, entrega y dedicación durante este año y medio, donde conseguimos grandes logros deportivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí