Jorge Iván Ospina: “Tenemos muchas ganas de hacer historia”

0
1425

El nuevo Alcalde indicó que emprenderá varios proyectos conjuntos con la gobernadora Clara Luz Roldán, en pos del desarrollo de la región.

La condecoración con la Orden Sebastián de Belalcázar en el grado Cruz de Caballero, que le otorgó Jorge Iván Ospina Gómez a la saliente Gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro, fue quizás el acto de mayor ponderación por parte de los asistentes a la toma de posesión del burgomaestre.  

Y así como Ospina Gómez acompañó a Clara Luz Roldán en la posesión como Gobernadora, la mandataria hizo lo propio en la ceremonia del primer mandatario de la ciudad. La unión se prevé como la gran fuerza que impulsará el desarrollo de la región durante los próximos cuatro años. Juntos, propenderán porque Cali sea una honrosa sede en la realización de la próxima Copa América e integrarán esfuerzos con miras a los Juegos Panamericanos Junior en 2021.

Además, “de la mano del Tren de Cercanías, vamos a generar empleos, transformar nuestro territorio y resolver los difíciles momentos de movilidad que tenemos. Lo necesitamos, para conectar a Palmira con Jamundí, con Cali y con Yumbo. Será un proyecto con gran capacidad de movilización de pasajeros y con energías no contaminantes”, indicó el Alcalde, al tiempo que hizo que hizo un llamado a la Bancada Regional Parlamentaria, para que generen contrapartidas por el orden del 70%.  

“Tenemos muchas ganas de hacer historia, deseos de dejar labrado nuestro trabajo en el espíritu de la caleñidad”, sostuvo Ospina y añadió sobre la seguridad en la ciudad, “a Cali le llegó el momento de derrotar las bandas criminales y la violencia. Para ello, es necesario el trabajo conjunto de los entes de gobierno, nuevas tecnologías, cultura de la legalidad y los lazos entre la fuerza pública y la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí