“¡En ese ranchito vive ‘el Pecoso’ Castro!”

0
1539

#Inédito. La decepción de los hinchas del Once Caldas cuando conocieron el ‘ranchito’ en el que vivía el exfutbolista y hoy entrenador Fernando ‘el Pecoso’ Castro. Lo llevaron en hombros tras marcar dos goles en su debut. #DeGruesoCalibre.

Fernando Castro Lozada (Manizales, Colombia, 11 de febrero de 1949), orientado por el DT argentino Carlos Salvador Bilardo, adoptó en el Deportivo Cali diferentes maneras de impacientar a los adversarios. Con motivo de la final de la Copa Libertadores en 1978, en la que los ‘verdiblancos’ se erigieron en el primer equipo colombiano en escalar hasta dicha instancia en el certamen continental, el ex marcador de punta, reconoció tiempo después, que se vio obligado a aplicarle mentol en los ojos al delantero argentino de Boca Juniors Ernesto Mastrángelo, para mermar su accionar.

‘El Pecoso’, también ha comentado que llegó hasta chuzar con alfileres a los rivales, y como entrenador, es recordado el jalón de pelo al argentino Claudio Husaín para controlar la intensidad del River Plate que en esos instantes del partido en el Pascual Guerrero, buscaban descontarle en el marcador al América de Cali, equipo al que dirigía en aquella Copa Libertadores de 2003. No obstante, se había guardado el episodio posterior a su debut con Once Caldas. Y lo compartió para #DeGruesoCalibre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí