Sobre nosotros

Quienes Somos

La humanización social es nuestra razón de ser. GRUESO CALIBRE es la piel, el alma y la conectividad emocional con la comunidad. Somos garantía de resonancia positiva, a través de nuestras narrativas comunicativas.

Perfil Profesional

Cerca de 20 años generando contenidos de gran calado y de resonancia nacional e internacional, para connotados medios de comunicación: Futbolred, El Corrillo de Mao, El Tiempo, ADN, El País, Diario AS; además del diseño de estrategias comunicativas para campañas políticas o ejercicios gubernamentales.

Narrativa

Entrevistas, fotografías, crónicas, reportajes, documentales… Narraciones en formato audiovisual y texto; para canales digitales, prensa, radio o televisión.

Objetivos

01.

Resaltar el sentido humano de las instituciones o personas en pos de empatizar con los diferentes públicos.

02.

Vivenciar los beneficios que las instituciones disponen para los grupos poblacionales.

03.

Generar resonancia local, nacional e internacional a través de las narrativas.

04.

Disminuir las diferencias conceptuales y de percepción entre los diferentes estratos socioeconómicos.

PLAN DE ACCIÓN Y EJECUCIÓN

A través de investigaciones etnográficas y la posterior recolección de información en territorios, se identifica el enfoque más impactante, para el posterior realce personal o institucional.

La comunicación hacia los públicos externos, se logra a través de diferentes formatos y géneros periodísticos: reportajes, crónicas, entrevistas, noticias; documentales… propendiendo por la genuinidad de los contenidos en pos de que los receptores  resalten las intervenciones públicas o privadas, con beneficios hacia las comunidades; o reconozcan los valores humanos de las personas.

EXPERIENCIAS DE ÉXITO

0 %

al

0 %

de aceptación de un líder político.